Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 5, 2021

México

Calle 13 suena en la ‘mañanera’ de AMLO

MÉXICO.- Una canción de ‘Calle 13’ sonó este lunes 25 de octubre en la conferencia matutina (mañanera) del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Esto se hizo tendencia en las redes sociales.

Se trata de ‘Digo lo que pienso’, sencillo lanzado en 2010, el cual el mandatario solicitó que se reprodujera durante la rueda de prensa diaria. Esto, luego de que lo cuestionaran sobre comentarios que la ex titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, realizó en días pasados.

“Todos tenemos derecho de manifestarnos, hay que expresar lo que sentimos, no guardarnos las cosas, no dedicarnos al cuchicheo (…) expresarnos con libertad”, expresó. “Hay que decir lo que uno piensa (…) todo su derecho a expresarse, el derecho a manifestarse”, agregó.

Posteriormente sonó ‘Digo lo que pienso’, interpretada por René Pérez Joglar, mejor conocido por su nombre artístico de ‘Residente’.

“Si-si-siempre digo lo que pienso, cuando quiero decir algo lo digo de frente. Si-si-siempre digo lo que pienso, dejarte hablar no combina con gente valiente”, se escuchó la canción durante la mañanera.

No es la primera vez que López Obrador demuestra su gusto por ‘Calle 13’ y ‘René’, como llama al cantante. En meses pasados, dijo que le “gustaba mucho” su música.

Te puede interesar

Advertisement