Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 8, 2021

100% Deportes

Místico acorrala al de Otro nivel

– Tras vencerlo lo reta a una lucha de máscara contra cabellera

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

A pesar del abrumador dominio de Último Guerrero en la mayor parte de la lucha, Mistico se alzó con la victoria en la lucha más esperada de la noche y acorraló al de Otro Nivel para retarlo a una lucha de apuestas.
En la primera caída el lagunero impuso condiciones e incluso le rompió la capucha a El Príncipe de Plata y Oro, sin embargo, en un descuido el técnico logró llevárselo con rana estilo torito para ganar la primera caída.
Ultimo Guerrero siguió con las rudezas y en la segunda ronda dió cuenta de El Seminarista de los Ojos Blancos.
Finalmente, apoyado por el público que no dejaba de gritar “Místico, Místico, Mistico…”, el técnico logro llevarse la victoria con su llave creación La Mística y aprovechó para retar públicamente a su rival a un duelo de máscara contra cabellera, lo cual no aceptó el luchador de Otro Nivel.
En la batalla estelar, el luchador estadounidense TJP regresó a la Arena México, después de 18 años para representar a la New Japan Pro Wrestling y junto a Templario enfrentó a Volador Jr. y Titán , quienes se llevaron la victoria en forma increíble, ya que Titán fue eliminado, y El Depredador del Aire logró la hazaña de vencer a sus dos rivales.
En la tercera lucha, Los Infernales siguieron con su paso arrollador y en duelo de rudos vencieron a Los Gemelos Diablo y El Sagrado.

 

Te puede interesar

Advertisement