Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Televisa preparó un homenaje para Magda Rodríguez

Visitas

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

El día de ayer en el programa HOY, se recordó a la productora Magda Rodríguez, pues este 21 de octubre cumpliría 58 años de vida. De tal suerte que, durante toda la programación, se le recordó con varios videos, hasta que cerca de las 11 de la mañana, se develó una placa en una de las principales calles de Televisa.

Y es que este día tan especial, tanto para Andrea Escalona como para Andrea Rodríguez, algunos ejecutivos de Televisa les prepararon varias sorpresas muy especiales en honor a la fallecida productora de programas como HOY, Guerreros 2020, Laura Sin Censura y muchos más.

En pleno programa, las Andreas recibieron una llamada por parte de Jorge Eduardo Murguía, quien es el Vicepresidente de producción y contenidos de Televisa y como parte de una sorpresa, prepararon una pequeña ceremonia en el pasillo principal de Televisa San Ángel.

En dicho pasillo, se encuentran algunas placas con los nombres de productores y personalidades importantes de la empresa, y de Andrea Escalona y Andrea Rodríguez se llevaron a casa una placa alusiva al breve homenaje de la desaparecida productora acuerdo con Andrea Rodríguez, el sueño de Magda siempre fue que su nombre apareciera en ese pasillo y hoy lo logró.

Con lágrimas en los ojos, Andrea Rodríguez dijo: “Siempre que Magda pasaba por aquí decía que ella un día iba a estar aquí… Y lo lograste, lo logró, muchas gracias”.

Te puede interesar

Advertisement