Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Reforma eléctrica ¡va!

0 lectura

Fabian Pasos

Desde que tengo uso de razón una de las tonterías más grandes de este México fue sin lugar a dudas la aprobación de la Reforma Energética; expertos en economía aseguraban que esto sería propositivo para nuestro país sin embargo consideró que es todo lo contrario debido a la apertura en el mercado que puede propiciar una competencia desleal dentro del país.

Me apena mucho darme cuenta que las decisiones para aprobar esta reforma estuvieron en manos de corruptos que sólo pensaron en sus intereses personales tal como lo hizo Emilio Lozoya en complicidad con Luis Videgaray al mando de Enrique Peña Nieto.

Se dice que el verdadero presidente que gobernó durante el sexenio de Enrique Peña Nieto es el mismísimo Luis Videgaray un individuo al que se le sigue buscando hasta por debajo de las piedras y a pesar de que se asegure que pronto caerá preso la realidad dice todo lo contrario.

Hoy que Andrés Manuel López Obrador propuso la nueva reforma eléctrica muchos detractores comenzaron a especular al respecto de esta decisión pues desde hace muchos sexenios el monopolio de las empresas que se dedicaban justamente a crear esta energía quedarán en el olvido y sin robarle demás al país.

Comenzaremos una época donde los detractores del sistema intentarán boicotear esta reforma eléctrica que a final de cuentas beneficiará México sin embargo, hay muchos otros que con tres neuronas en el cerebro; aseguran será un atentado en contra de la nación.

En mi transmisión del día de ayer justamente hablábamos de las propuestas de nación que tiene Andrés Manuel López Obrador y efectivamente podemos evidenciar que qué quiere estar en el recuerdo de los mexicanos donde marque huella con decisiones sensatas a posteridad.

Me cuesta mucho trabajo entender que diversos detractores del sistema pretenden hacerle creer a todos los mexicanos que las decisiones que se toman en Gobierno federal son sumamente arriesgadas para la economía del país, hay que ponernos a pensar que existen diversas circunstancias que nos permiten vislumbrar que la economía se encuentra estable.

Te puede interesar

Advertisement