Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

La mera mera
La mera mera

Like

La mera mera | Incanzables

Visitas

Salvador Trejo 

Los años pasan y Los Tigres del Norte siguen siendo un referente de la música mexicana más allá de nuestras fronteras; así lo de muestran los llenos impresionantes que están logrando en ciudades tan importantes como Atlanta, GA; Raleigh, NC; Charlotte, NC; Fresno, CA; Anaheim, CA; Grand Rapids, MI; Chicago, IL, entre muchas otras de la Unión Americana con su gira La Reunión, donde con muchos días de anticipación tienen todas las localidades agotadas.

Pero no sólo en el gabacho Los Jefes de Jefes son unos idolazos, también en Colombia, donde cerrarán el año con tres shows en Melgar, Medellín y Bucaramanga; los hermanos Hernández fueron, sin duda, la llave que abrió la puerta para que muchos grupos y bandas mexicanas cayeran en blandito en el país sudamericano, donde la música regional mexicana ya se posicionó de tal forma que es una necesidad que se toque en las radios colombianas.

Ahí radica el éxito que han tenido otros cantantes como Espinoza Paz, El Fantasma, Los Dos Carnales y la Banda MS, por mencionar algunos. Es tal el arrastre que tienen los cantantes y grupos aztecas que la Banda MS se vio obligada a cambiar la fecha de sus conciertos en Colombia, debido a que actualmente el aforo en los recintos es nada más del 50% y eso no alcanzaba para la enorme demanda que hay por ver a los sinaloenses. Las nuevas fechas que serán el 24, 25 y 26 de marzo de 2022 en Bogotá, Cali y 26 Medellín.

Y ya para decir good bye, les comentó que el álbum de duetos que realizó Pancho Barraza para celebrar sus 30 años de carrera ha sido todo un suceso, pues lanza un tema cada semana y es tal la deemanda de cada uno de ellos que compiten entre sí; ahorita lanzó la canción Mi amor sin ella, acompañado de Edwin Luna y los números son impresionantes. Fue un gran acierto de El poeta del amor hacer esta producción con puros temas que escribió cuando fue cantante de la banda Los Recoditos.

Te puede interesar

Advertisement