Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 25, 2022

Like

Alec Baldwin se disculpa tras matar a Halyna Hutchins

REDACCIÓN 

GRUPO CANTÓN

El actor Alec Baldwin mediante redes sociales pidió disculpas tras matar accidentalmente con un arma a Halyna Hutchins durante las grabaciones de la película ‘Rust’.

Luego del incidente con Alec Baldwin en donde mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins con una pistola de utilería, la cual estaba cargada con balas de verdad, el actor pidió perdón en Twitter.

El mensaje de Alec Baldwin asegura que no hay palabras para transmitir su conmoción tras el accidente que terminó con la vida de la mujer de 42 años de edad.

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente amada.”

Alec Baldwin coopera con la policía en la investigación del accidente
Asimismo, en el mensaje publicado por Alec Baldwin en Twitter, aseguró que está cooperando plenamente con la policía mientras realizan la investigación para saber cómo fue que ocurrió el accidente.

Asimismo, aseguró que se mantiene en comunicación con el esposo y familia de Halyna Hutchins, a quienes le ha ofrecido su apoyo.

 

Te puede interesar

Advertisement