Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Detenciones de fantasía

1 lecturas

Fabian Pasos

Desde hace unos cuantos días he estado pensando en la manera tan inverosímil que el Gobierno Federal nos trata de dorar la píldora, haciéndonos creer que próximamente podrán caer algunos expresidentes presos sin derecho a fianza.
Al pensar en estas posibles detenciones inmediatamente se vienen a nuestra mente personajes como Enrique Peña Nieto coma Luis Videgaray, Ricardo Anaya coma y más sin embargo para que esto suceda y efectivamente podamos ver presos a “cacas grandes” de la política de nuestro país es complicado.

En ocasiones me pongo a pensar en la irresponsabilidad de los medios de comunicación al asegurar que la Fiscalía General de la República quiere detener e incluso encarcelar a diversos ex presidentes y políticos de alto “pedorraje” de nuestro país; cuando sabemos que existen diversos pactos donde esto sería casi imposible.

Me queda claro que México vive de supuestos y de momentos fantasiosos donde el gran porcentaje de la población está esperando sentir esa sensación deliciosa de Justicia al escuchar que alguno de nuestros ex presidentes o gobernantes estará tras las rejas sin embargo esto me parece más un placebo mientras dure el sexenio actual.

Tan sólo es necesario ponernos a pensar qué sucedió cuando inició el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto desapareció por completo de los reflectores y curiosamente desapareció del mapa. Luis Videgaray Por su parte comenzó a dar clases en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Ricardo Anaya asegura que Andrés Manuel López Obrador está detrás de él siguiéndole todos sus pasos y le dora la píldora a todos los mexicanos, con vídeos de tres pesos haciéndonos creer que efectivamente es la opción que necesita el país para salir del “supuesto hoyo” en el que esta México.

Cuántos años tienen que pasar para que entendamos como mexicanos que todo lo que sucede en los altos círculos de nuestro país es mera fantasía

Te puede interesar

Advertisement