Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Lord Molécula columna
Lord Molécula

Voces

Los pozos de Carlos Pozos | Los Colmillos De Dentimex

1 lecturas

Carlos Pozos

A los mexicanos no sólo quieren darnos espejos por nuestro oro, muchos españoles continúan pensando que México sigue siento tierra de “conquista” y por ello la cadena de clínicas más grande del país, denominada DENTIMEX, la que dice tener a los mejores especialistas para cada uno de los miembros de tu familia y 13 años de experiencia de trabajar en nuestro país le da la espalda a sus clientes mexicanos, sacando los “colmillos”.

¿Sabían ustedes que DENTIMEX es una empresa española de salud y estética dental con más de 15 años de experiencia en el sector y que cuenta con una red de centros propios con más de 1.500 empleados repartidos por toda España?

Pero vamos al “diente”, y amigos lectores “aguas” pues esta empresa desde el pasado 27 de marzo, cerró sus 51 unidades repartidas en la República Mexicana, lo que provocó que cientos de clientes en el país se quejaran de que les siguen cobrando mensualidades de tratamientos que fueron interrumpidos, sin explicación.

El 27 de marzo del 2020, las 51 clínicas del proveedor DENTIMEX cerraron ante las medidas implementadas para evitar la propagación del Covid-19, las cuales desde entonces no reanudaron actividades, dejando sin atención odontológica a sus pacientes.

Actualmente, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), atiende 292 reclamaciones en trámite, incluida una queja grupal de 33 consumidores de la Ciudad de México, contra ese proveedor de servicios dentales.

 

Te puede interesar

Advertisement