Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda | Conducirán Los Premios de la Radio 21

Visitas

Flor Rubio

TV Azteca anunció que, por primera vez, producirá, en mancuerna con Estrella TV, Los Premios de la Radio 2021, será un evento donde se echará la casa por la ventana en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México. Por parte de Azteca, conducirán El Capi Pérez, Patricia Navidad, Laura G y Cynthia Rodríguez y por parte de la Cadena Estrella TV, estarán Ana Bárbara, Chiquis, Don Cheto y Pepe Garza (director de los premios). La producción corre a cargo de Dio Lluberes y Ángel Aponte. La alfombra roja será producida por Verónica Palomares (Al Extremo) y ahí serán Carmen Muñoz y Anette Cuburu las anfitrionas.

VENDRÁN A CUBRIR DESDE L.A.

Ahora los papeles se invierten, y será la prensa local de Los Ángeles la que tenga que viajar a CDMX para la cobertura de Los Premios de la Radio a lo mejor de la música regional mexicana. Siendo Pepe Garza el anfitrión de estos, seguramente su esposa, Elisa Beristain, vendrá a cobertura y con ella, todo el polémico equipo digital de Chisme No Like, con Javier Ceriani incluido. Ahora les tocará a ellos vivir de cerca y en primera fila, la nota desde CDMX.

CLAUDIA ÁLVAREZ, SUS BEBÉS NACERÁN A PRINCIPIOS DEL 2022

Mientras vive la dulce espera de sus gemelos, (un niño y una niña) Claudia Álvarez se lanza como empresaria de una línea de trajes de baño, en mancuerna con la diseñadora Vero Díaz. Los bebés nacerán el primer trimestre del 2022 y por tratarse de un embarazo gemelar, seguramente el parto se adelantará, por lo que Claudia debe permanecer en reposo, en casa y sin viajar todo el último trimestre de su embarazo. Y será desde casa, desde donde siga con sus proyectos como empresaria de moda. Se siente tan bien, que no ha parado de trabajar… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

 

Te puede interesar

Advertisement