Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

100% Deportes

Checo Pérez: “La prioridad es sacar mi máximo”

Visitas

MAURICIO VALENCIA 

GRUPO CANTÓN 

Primero él, después el equipo… y Verstappen. Checo Pérez tiene clara la línea que seguirá en la recta final de la temporada 2021 de la Fórmula 1 en la que, sin lugar a dudas, tendrá un papel fundamental para que Red Bull logre el campeonato de constructores y de paso, Max Verstappen el de pilotos.

“Obviamente, la prioridad es sacar mi máximo. Eso repercutirá directamente en el equipo y, de cierto modo, en Max (Verstappen). En la última carrera, por ejemplo, si Lewis (Hamilton) me hubiese adelantado, al final su carrera hubiera sido muy diferente”, señaló en charla para motorsport.com.

“Creo que tengo que seguir haciéndolo lo mejor posible y eso repercutirá en el campeonato de constructores y en el de pilotos”.

El fin de semana antepasado, Checo volvió a subir al podio, algo que no conseguía desde junio pasado. Lo anterior lo atribuye al buen momento actual que está atravesando con Red Bull y no al conocimiento que tenía del Istanbul Park.

“En las dos últimas carreras antes de Turquía también estuve en el podio, pero la penalización en Monza me lo quitó y en Rusia empezó a llover y nos equivocamos. Hemos tenido un poco de mala suerte, pero hemos demostrado un buen progreso”.

Por último, el piloto de Guadalajara mencionó cómo se siente de cara a la última parte de la temporada.

“Estoy bastante seguro de que podemos ser muy fuertes en las seis carreras restantes y terminar nuestra temporada en lo alto. Podemos estar realmente en la pelea y espero que lo terminemos bien”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement