Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Se tiñen de rojo canchas de Fútbol

Visitas

Dos futbolistas murieron y uno más se debate entre la vida y la muerte

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.-Un saldo de dos muertos y un lesionado, dejaron dos ataques armados que se registraron poco antes de la madrugada de ayer en dos canchas de futbol, en las alcaldías Cuauhtémoc y Tlalpan.

El primer hecho de sangre se suscitó en la cancha de futbol rápido del Jardín Boleo ubicado entre las calles de Ferrocarril Hidalgo Boleo y Platino, en la colonia Valle Gómez, alcaldía Cuauhtémoc, hasta donde llegaron varios sujetos a bordo de un automóvil Jetta color blanco y una motocicleta color azul, quienes ingresaron a la cancha y dispararon en contra de Luis García, de 28 años, y Joshua León, de 19, quienes cayeron muertos uno dentro de la cancha y el otro en la banqueta, a la entrada del deportivo, mientras los agresores se dieron a la fuga con rumbo hacia el Eje 1 Norte.

Familiares y vecinos que acudieron al sitio del doble crimen culparon de los hechos a miembros de La Unión Tepito.

Minutos después del ataque, elementos de la SSC, con ayuda de las cámaras del C2, captura- ron a uno de los responsables del doble homicidio en la calle Jardineros, colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza. El sujeto, de 43 años, llevaba un arma de fuego corta, con la que disparó contra sus víctimas.

Cabe mencionar que el ejecutado de 28 años contaba con dos ingresos al reclusorio.

Te puede interesar

Advertisement