Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Voces

Plaza Central | Provocación

1 lecturas

Juan R. Hernández

Una verdadera guerra de tuitazos enfrentan los nuevos alcaldes, entre ellos el de Coyoacán Giovanni Gutiérrez, a quien en las últimas fechas “vecinos y trabajadores inconformes” le han aplicado una campaña en redes sociales sobre presuntas protestas y denuncias.
Sin embargo, nos comentan que esas “protestas” son orquestadas por personajes de muy “negro historial” que hasta buscaron cobijo en los partidos de “la chiquillada” y ni aún metiéndole lana, pudieron conservar el hueso. Anuncian marchas, plantones y protestas por redes, pero, a la mera hora, brillan por su ausencia.
Y los que se la quieren curar en salud son muchos de los involucrados en el desplome de la L-12, quienes a toda costa buscan “tiznar a quien se les ponga enfrente” entre ellos al canciller Ebrard – quien ya dio su postura- con tal de repartir culpas. Incluso, cuando buscaron a la Jefa Claudia, este fue su mensaje:
“No voy a entrar en ese debate; es un debate en el que quieren que entremos, y no voy a entrar. La Fiscalía tiene su papel, tiene su trabajo, confío en la fiscal Ernestina Godoy; y nosotros tenemos el nuestro, y tiene que ver con rehabilitar la línea”

Te puede interesar

Advertisement