Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

¡Asústame Tesorito!

Visitas

La cantante tabasqueña Laura León forma parte de las celebridades que participarán en el Desfile Internacional del Día de Muertos “Celebrando a la Vida” 2021 organizado por el Gobierno de Ciudad de México, Secretaría de Cultura y Fondo Mixto de Promoción Turística.

En entrevita exclusiva a Grupo Cantón, sobre el evento la estrella comalcalquense platicó: “Estoy feliz mi tesorito de que me invitaran a participar. Le daré vida a la Catrina. No solo les provocaré susto, también les pondré a bailar con mis éxitos, mientras voy desfilando en uno de los carros alegóricos”.

40 minutos aproximadamente fueron los que se llevó un maquillista en caracterizar de catrina a ‘La Tesorito’.

ORGULLOSA DE SUS TRADICIONES

Al cuestionarle que significa para ella el ser participe de la celebración del Día de muertos, la también actriz comentó: “Siento en verdad una inmensa alegría. La celebración del día de muertos para mi es muy especial porque recordamos a nuestros difuntos como ellos eran, alegres, muy amados”.

“Amo el colorido que se le da, la comida, las bebidas, la música, los rituales. Yo me siento en verdad muy orgullosa de ser mexicana, de que se siga fomentando nuestra cultura, nuestras tradiciones, las cuales siempre nos han distinguido ante los demás países”, puntualizó.

Sobre el darle vida al personaje de la catrina en el festival dijo: “Uy cuando vi el resultado hasta yo me asusté (risas). Fue maravilloso, sensacional”.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

 

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement