Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

Shanik en Basta!

Visitas

PIERRE ANGELO: “CUANDO ME DIVORCIÉ DE MARISOL DEL OLMO LLORÉ A MARES”

Shanik Berman

Pierre Angelo, cuando te divorciaste de Marisol del Olmo ¿lloraste a mares? “Lloré horrible y lloré meses, más de un año porque mi ilusión era tener mi familia, en esa época yo era director creativo de grupo CIE de OCESA y viajaba tanto que en vez de CIE yo le llamo: ‘divorCIE’, me entró susto de ser papá, no de salir corriendo sino todo lo contrario, de trabajar y trabajar para que mi hija tuviera todo en la vida y se me rompió el corazón cuando me divorcié y durante muchos años a lo que me dediqué fue a ser papá, me encanta ser papá de mi hija Isabella, que ya tiene 19 años y se fue a Nueva York a estudiar comedia musical, heredó el talento de la mamá y canta increíble”.

¿Quién le pagará la carrera?
“¿Pues quién? Para eso trabaja su padre, yo siempre di manutención y Marisol es extraordinaria, nunca fue de:-Dame más-”.

¿Siempre viste a tu hija?
“Jamás me prohibió ver a mi hija, siempre hubo respeto, cariño”.

¿Es raro que cuando tuvo a su hijo con el español Rubén Zamora la demandó y el niño vive con él, pero además tanto Rubén como Marisol, ambos te pidieron ser padrino del niño?

“Me llevo muy bien con Rubén, soy padrino por iniciativa de los dos”.

¿Mantienes a su hijo?

“No, él tiene a sus padres, pero desde luego que si le falta algo aquí está su padrino y yo veré por él siempre, lo amo tremendamente, es encantador, también quiere ser actor a sus 11 años y es buenazo. Me lo prestan y me lo llevo al cinito o de vacaciones”.

Te puede interesar

Advertisement