Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

No se politizará tema de la L12: Claudia Sheinbaum

Visitas

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, asegura que la justicia, la verdad y la atención a las víctimas, son sus prioridades

 

Juan R. Hernández

“No voy a entrar en ese debate; es un debate en el que quieren que entremos, y no voy a entrar en ese debate. La Fiscalía tiene su papel, tiene su trabajo, confío en la fiscal, Ernestina Godoy; y nosotros tenemos el nuestro, y el nuestro tiene que ver con rehabilitar la línea”, afirmó la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo en torno a los señalamientos que hicieron los implicados sobre el colapso de la Línea 12 del metro.

En entrevista, la Jefa Claudia aseveró que su trabajo es rehabilitar la Línea 12 y el de la fiscalía es el de investigar y deslindar responsabilidades.

Puede interesarte: Actué con profesionalismo e integridad: Ebrard

A pregunta expresa de Diario Basta!, la mandataria capitalina aseveró que a su administración le interesa la justicia, la verdad y la atención a las víctimas, por encima de todo.

“Hay un peritaje técnico que se elaboró y nosotros jamás vamos a politizar este asunto y la fiscal tampoco, tenemos confianza en ella; y, es lo que se desarrolle y, además, pues son, hasta donde entiendo, citatorios que se están haciendo en este momento”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement