Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Like

Sofía Vergara celebra sus 50 mostrando su lado malvado

Visitas

La actriz colombiana Sofía Vergara comenzó la cuenta regresiva para la celebración de los 50 años con el estreno de la película de dibujos animados ‘Koati’, en la que no solo encarna “a uno de los personajes más divertidos” que ha hecho, sino que además es productora ejecutiva.

“La pasé muy bien dándole voz a Zaina “ indicó. “Es muy rico hacer de malvada, pero más aún cuando esa villana es cómica”. Se nota que no solo está diciéndolo por compromiso. Se trata de una serpiente coral “joven y con malas intenciones”, indica la actriz.

Es tan encantadora que uno quisiera que se arrepintiera de sus maldades antes de que le llegue el escarmiento y de que le llega, le llega. ´Koati´ es una película para niños, así que no es “spoiler” decir que los malos se llevan su merecido. “Eso me encanta”, reconoció Vergara.

EL ELENCO

La cinta, que cuenta con la protagonización del colombiano Sebastián Villalobos, una estrella de las redes sociales, además de la argentina Stefi Roitman y la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner, cuenta la historia de un grupo de animales autóctonos de América Latina. La banda sonora estuvo a cargo de Marc Anthony, con la producción del colombiano Julio Reyes Copello.

Además, cuenta con la participación de los reggaetoneros Karol G y De la Ghetto, además de los actores Orlando Urdaneta y Adriana Barraza, entre otros.

Con diálogos bilingües y un mensaje de protección a la Tierra, “la película quiere llevar mensajes importantes, tanto el ecológico como el abrir la mente sobre todo lo que ofrecemos los latinos no solo en cultura y trabajo, sino en biodiversidad y muchas cosas más”, agregó.

7 COSAS QUE NO SABÍAS DE SOFÍA VERGARA

1.-SU DEBUT: Su primera aparición en televisión fue un comercial de la compañía Pepsi.

2.- ES MAMÁ: Tuvo su primer y único hijo (Manolo)  a los 20 años, en 1992.

3.-EN MÉXICO: Participó en 1995 en la telenovela “Acapulco, Cuerpo y Alma”.

4.-SUS LIGUES: En el 2005 tuvo una relación amorosa con el actor Tom Cruise.

5.-MUY BELLA: Ha sido elegida una de las “50 personas más bellas” de la revista People.

6.-SU ROPA: Tiene su línea de ropa, The Sofia Vergara colletion, disponible en K-Mart.

7.-BIEN PAGADA: La actriz durante el último año, ganó alrededor de 30 millones de dólares.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement