Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Miguel Daniel Aldana Ibarra
Miguel Daniel Aldana Ibarra

México

Fallece exdirector de Interpol México

Visitas

Era acusado por diversos delitos en EEUU, incluído secuestro y asesinato de un agent de la DEA. El martes pasado acudió a un evento de empresarios en Azcapotzalco.

Fernando Rubio

GRUPO CANTÓN 

Ciudad de México.- La mañana de este domingo se dió a conocer la muerte del exdirector de la Organización International de Policía Criminal (Interpol) en México, Miguel Daniel Aldana-Ibarra, quien fue acusado en Estados Unidos (EEUU) por diversos delitos incluído secuestro y asesinato de un agente de la DEA.

 

La noticia del fallecimiento de Aldana Ibarra fue dada a conocer por una mujer de su círculo cercano a través de las historia de su cuenta de Instagram.

“Lamento mucho dar la siguiente información. El día de hoy falleció el Dr. Miguel Aldana Ibarra ex director de Interpol México, seguiremos su legado y deseo pronta resignación a su familia. Saludos Cordiales”, se lee en la publicación.
El martes pasado el ex director de Interpol México habría acudido a su último evento público en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

Se trató del Protocolo Cumbre de Ciudades Hermanas, organizado por la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A.C, al que acudió en su calidad de preside te de la Confederación Nacional de Seguridad y Justicia de México A.C.

 

“Buscado por las siguientes presuntas violaciones federales Crímenes violentos en ayuda del crimen organizado Conspiración para cometer crímenes violentos en ayuda del crimen organizado Conspiración para secuestrar a un agente federal Secuestro de un agente federal Asesinato grave de un agente federal Ayuda y engaño Accesorio después del hecho” , se lee en el portal de la DEA sobre Miguel Aldana Ibarra.

Descance en paz.

 

Te puede interesar: Piden crear Bolsa de Trabajo para personas con Discapacidad en Sector Público. 

Te puede interesar

Advertisement