Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 8, 2021

Show

El Circo de los Temores, un show que te lleva del miedo a la risa

El Circo de los Temores llega a México combinando el circo, el teatro y la comedia, en un concepto traído desde Europa

Salvador Trejo

Conformado por un grupos de artistas y acróbatas de Europa y México, llegó a territorio azteca El Circo de los Temores, el cual se ha caracterizado por ser una obra que emociona y aterra a la audiencia, pero también por llevarlos del miedo a la risa, por los que los acróbatas, payasos y personajes de terror siempre están buscando hacer vivir a los espectadores un momento de esparcimiento que funcione como catarsis de los miedos más profundos.

En entrevista con Grupo Cantón, Ricardo Román, director general de la obra, señaló que El Circo de los Temores es el más grande espectáculo que alaba el miedo profundo y lo convierte en una obra de arte, ya que combina el circo, el teatro y la comedia, llevados al extremo de la peor pesadilla de forma magistral con un equipo de equilibristas, malabaristas, contorsionistas, actores, bailarines que espantan y divierten al mismo tiempo.

“Es una obra colosal, que pone al límite todos los sentidos de la audiencia; aquí todas sus pesadillas se harán realidad y podrían ver un desfile de personajes que van desde las momias hasta los payasos siniestros, los descuartizadores y las niñas inocentes que pondrán los pelos de punta pero que no deja de ser un espectáculo familiar”, señaló Román.

Agregó que este circo tiene tres años de vida, con un concepto traído de Europa. “El espectáculo estaba compuesto por puros artistas europeos, pero este año quisimos combinarlos con talento mexicano. “Todo empieza desde la entrada a la carpa, donde todo está en penumbras y ya esperan al visitante con caras espeluznantes para conducirlos a la pista, donde comienza esta historia que juega con los temores a través de una historia, en la que pueden ver acróbatas y payasos en otro papel”, finalizó.

20 artistas dan vida a este gran concepto del circo/teatro, que en países europeos se ha presentado con una gran aceptación. La gira en México será del 15 al 31 de octubre.

Te puede interesar

Advertisement