Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Acude Sheinbaum a toma de protesta de Evelyn Salgado

Visitas

“Felicidades a Evelyn por su triunfo y capacidad”, destacó la mandataria capitalina

Juan R. Hernández

No hay nada más machista que referirse a una mujer como la hija de, la esposa de, etc; como si las mujeres fuéramos pertenencia de alguien, afirmó la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante si asistencia a la toma de protesta de Evelyn Salgado Pineda, quien este viernes rindió protesta como gobernadora de Guerrero, convirtiéndose en la primera mujer al frente del estado, la Jefa Claudia felicitó a la “torita” por su triunfo.
“Felicidades a Evelyn por su triunfo y capacidad”, destacó la mandataria capitalina en sus redes sociales.
Cabe señalar Evelyn Salgado, rindió protesta como gobernadora a las 12:30 horas en el Congreso de Guerrero, al cual asistió como invitado el senador Félix Salgado Macedonio, quien recibió una ovación por parte de otros invitados.
En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, acudió a la ceremonia el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar).
Además, asistieron como invitados especiales la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero; el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell; el subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Alejandro Encinas, y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, militantes morenistas, también estuvieron en presentes en la ceremonia de toma de protesta.

Te puede interesar

Advertisement