Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

La Castañeda celebra 32 años de rock con performance

Visitas

Fusiona su música con elementos artísticos, visuales y teatrales de primer nivel
SALVADOR TREJO
Este 16 de octubre se llevará a cabo la presentación en concierto de La Castañeda en el Gran Recinto, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México a partir de las 7 de la noche en el marco de una celebración a la que llegan con su performance completo y un recorrido por toda su vasta discografía. Con este show, que fusiona su música con elementos artísticos, visuales y teatrales de primer nivel, la agrupación liderada por Salvador Moreno (voz), Oz de León (guitarra) y Omar de León (teclados) celebra sus XXXII años de camino en la industria musical.
Este show no es poca cosa, pues La Castañeda son una de las más grandes y respetadas agrupaciones del rock nacional, que retornará a los escenarios del Estado de México haciendo una retrospectiva musical por sus más de 30 años en los escenarios.
El concierto llevará por nombre “Locura que lo cura” y el grupo pretende ofrecer un espectáculo completo que irá del oscurantismo asociado a la era de los doctores medievales, hacia la luz futura del nuevo equilibrio planteado por medio de sus éxitos, lo mejor de su repertorio clásico reforzado con temas poco comunes y pocas veces interpretados, además de un planteamiento escénico multidisciplinario, completamente distinto a los que se ha visto en anteriores ocasiones.
¿SABÍAS QUÉ?
La Castañeda es un grupo de rock originario de la ciudad de México, conformado en 1989, sus miembros fundadores son Oswaldo de León (guitarra), Salvador Moreno (voz) y Omar de León (teclados) y se han presentado en diversos escenarios tanto nacionales como en el extranjero.

Te puede interesar

Advertisement