Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Inés Gómez Mont acusa “persecución de mala fe” contra ella y su esposo

Visitas

MÉXICO.- La conductora de televisión Inés Gómez Mont acusó “persecución de mala fe” contra ella y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga. Ambos son investigados de delincuencia organizada y lavado de dinero.

A través de un comunicado, la presentadora confirmó que las autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en su contra. Estas, por asuntos fiscales por los que, dijo, “ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON”.

“Estos abusos (…) revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto”, aseveró.

Gómez Mont aseguró que el Procurador Fiscal, Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en contra de ella y su pareja “aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo”.

También dijo que el pasado 10 de septiembre autoridades “le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión” en contra de ella y su esposo.

“Simplemente no había tal orden en esa fecha. Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”, criticó.

Afirmó que el Juez Zeferín Hernández “se convirtió en su cómplice” de la persecución y emitió la orden de aprehensión a pesar de ser “consciente de la calumnia”.

Encarcelarlos “en una prisión de máxima seguridad”

La conductora reveló que el juez ordenó encarcelarlos “en una prisión de máxima seguridad”.

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia”, expresó.

Finalmente,  reiteró que, aunque la quieran calla, seguirá “levantando la voz” con todas sus fuerzas.

Te puede interesar

Advertisement