Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda l Azteca siete prepara nueva serie

Visitas

Flor Rubio 

Se llamará Rutas de la Vida, la producción corre a cargo de Rafael Uriostegui, ocupará el lugar que deje libre Un día para Vivir, y la veremos al aire los primeros meses del 2022.

Siguiendo la línea de melodramas unitarios que invitan a la reflexión, ahora Azteca 7 lanzará este nuevo concepto. El horario se está calentando, alrededor de 800 mil espectadores miran esta barra todos los días, así que seguro vendrán más dramatizados para este horario. Ya les iré contando.

NUEVA TEMPORADA DE RESISTIRÁ NO SE VERÁ EN MÉXICI

Por cierto, mucha gente me pregunta en redes sociales si regresara la nueva temporada del reality Resistiré a la pantalla de Azteca y la respuesta en no. Facundo encabezó el proyecto hace algún tiempo, pero para México y en Azteca ya no hay alianzas con este proyecto en esta nueva temporada.

SE TATUARÁ PARA NO OLVIDAR SU BATALLA CONTRA EL COVID

Leonardo Daniel, quien libró una dura batalla contra el COVID el año pasado, se tatuará en estos días en una de sus piernas la leyenda: NO HOY. El actor me contó que todos los días, mientras enfrentaba este letal virus, se repetía aún en la terapia intensiva esas palabras: NO HOY, decretando que no moriría, que ese no era el día, y que seguiría luchando por su vida. Fueron más de tres meses de lucha y enfermedad y el actor quiere recordarlo de esa manera en su piel. Hay pasajes de la vida que marcan para siempre.

NOTAS, NOTAS Y MÁS NOTAS…

Con 4 millones de espectadores está cerrando La Desalmada. José Alberto Castro se anota un éxito… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement