Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Rock + Rock | Emiliano Gallegos
Rock + Rock | Emiliano Gallegos

Like

Rock + Rock | Billie es Sally

Visitas

Emiliano Gallegos 

Nos acabamos de enterar que la artista Billie Eillish va a representar a la icónica Sally de la historia de El Extraño Mundo de Jack en un evento. En lo personal estoy muy contento, pero estoy algo preocupado por el resultado final.

Como todos sabemos, Billie tiene un estilo único al cantar, pero no es precisamente la cantante más aguda de la escena. Sally, en la historia, tiene una voz muy aguda, porque recordemos que es un musical al final del día y bueno, al tener la voz en tan altos registros, no sé si Billie pueda llegar.

Ella está preparada, de eso no hay duda y estoy seguro que no va a decepcionar, pero siempre tenemos que estar con los pies en la tierra y pensar si el personaje que tenemos es adecuado a nuestras capacidades físicas.

En lo personal, la historia de El Extraño Mundo de Jack de Tim Burton, es uno de los íconos más grandes de la historia del cine en general, contando la historia del esqueleto Jack y sus amigos, todo en forma de un musical.

Sólo espero que, si es que no llega a las notas agudas, Billie Eilish encuentre una manera de adecuar su registro de voz al personaje. Fuera de eso, pienso que es una gran elección para ese papel y esperamos con ansias más información al respecto. En fin, eso es todo por ahora, bendiciones muñecos.

Te puede interesar

Advertisement