Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Voces

Plaza Central | Y dale…

1 lecturas

Juan R. Hernández 

Desde hace varias semanas y pese a que más de una vez ha aclarado el asunto del mantenimiento del Cablebús, oootra vez la Jefa Claudia volvió a referirse al tema y cito textual:

“Es algo importante que nos ayuden a difundirlo a todos: es algo que ocurre normalmente en los teleféricos, que hay un ajuste, no es particular del Cablebús de la Ciudad de México; y, los tiempos y todo, se los vamos a informar adecuadamente.

Pero sí es importante que sepan que no es que hubo una falla, sino que es algo normal en cualquier teleférico nuevo”, aseveró la mandataria luego de la ola de notas en las que hacen referencia a las fallas de este sistema de transporte.

Y hablando de transporte, los morenistas en el Congreso capitalino ya le pidieron al director del STC, Guillermo Calderón, abrir mesas de diálogo con ambulantes que tienen espacios permitidos en las plazas públicas del organismo.

La cosa es que eso va a detonar muchas cosas internas referente al ambulantaje en los pasillos del Metro, la pandemia y los grupos que pretenden regresar a después de su retiro forzoso por la pandemia de la Covid-19.

 

Te puede interesar

Advertisement