Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Lo demás… es lo demás: Claudia Sheinbaum

Visitas

Así respondió a BASTA! por encuesta rumbo al 2021

Juan R. Hernández 

GRUPO CANTÓN  

Nosotros nos debemos al pueblo, a la ciudadanía, por eso siempre mi agradecimiento y reconocimiento, porque por ellos llegamos aquí; este es un encargo público y así lo reconocemos, afirmó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Al responder a la pregunta de BASTA! de si se considera la preferida del presidente López Obrador, la Jefa Claudia afirmó: “mi labor es gobernar todos los días por el bien de los habitantes de la Ciudad y, en particular, con lo que representa nuestro proyecto, que es la disminución de las desigualdades y construir una Ciudad de Derechos”.

Eso siempre va a ser parte y ha sido parte de nuestra historia como personas, y es parte de nuestra historia en el servicio público, aseveró, “Y, lo demás… pues es lo demás”, remató la Jefa Claudia con una sonrisa y su mirada puesta al horizonte.

Cabe señalar que Diario BASTA!, dio a conocer una encuesta que sitúa a la mandataria capitalina como una de las gobernantes mejor calificada por la ciudadanía.

El estudio, realizado por Mitofsky, enlistó a los gobernadores con mejor desempeño de agosto a septiembre, es decir, el mandatario que logró convencer a más ciudadanos que no estaban de acuerdo con su gestión, en tan sólo 30 días.

 

 

Te puede interesar

Advertisement