Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes

La receta del Dr. │’Que se formen los que quieran’

Visitas

Hijo de Dr. Wagner Jr

› ¡Qué tal amigos wagnermaniacos! Una semana más con esta gran columna, y me gustaría compartirles lo que ha sucedido en las últimas semanas con tres nuevas rivalidades que han surgido alrededor del Legado Wagner.

En el mundo de la lucha libre las rivalidades se heredan y también se van creando; la primera de la que les voy a hablar es la que actualmente experimentamos con La Sangre Texana.

Llevamos dos duelos y vamos uno a uno, de verdad encuentros muy aguerridos con la experiencia del señor Texano Jr. y de Súper Nova, quien ha viajado por todo el mundo, y que, a pesar de su estatura, siempre da grandes encuentros, y en esta ocasión se topó con el Legado Wagner.

La siguiente rivalidad que hago de su conocimiento es la que el Legado Wagner está viviendo con la familia de Dos Caras. Alberto del Río e Hijo de Dos Caras fueron a buscarnos a la Arena Campeones y afortunadamente salimos con la victoria en una lucha de cinco estrellas.

Creo que tener la oportunidad de enfrentarse a una súper estrella como Alberto del Río, que lo ha ganado todo, que ha estado en las mejores empresas del mundo, te deja una gran experiencia, y qué mejor que hacerlo al lado de la leyenda viviente de la lucha libre mexicana, mi padre, Dr. Wagner Jr.

Sin duda una rivalidad que se nos antoja para una lucha de máscaras contra cabelleras. Por último, tenemos a nuestros más recientes rivales, Los Muñoz: Dragon Lee, Dralístico y La Bestia del Ring. Una familia con mucho talento, muy fuerte, que nos sorprendió gratamente, nos enfrentamos en la Arena Neza y el público salió muy contento.

En los tres encuentros recibimos como premio las monedas del público cayendo en el ring, lo cual nos tiene muy contentos, aprueba nuestro trabajo.

Aprovecho para decirle a todo el gremio que el Legado Wagner los está esperando, que estamos dispuestos a enfrentar a todos, que hagan fila, porque sabemos que quieren nuestras cabezas.

Te puede interesar

Advertisement