Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Gomita logró una orden restrictiva

Visitas

Araceli Ordaz, la payasita de la TV  denunció a Alfredo Ordaz por violencia intrafamilar.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Un nuevo calvario se avecina en la vida de Araceli Ordaz, mejor conocida como la polémica payasita Gomita, pues la tarde de ayer, denunció que es víctima de violencia familiar ejercida por su padre, el empresario Alfredo Ordaz Barajas, quien, de acuerdo con la arista, ya tiene una orden de restricción.

Fue a través de sus redes sociales, donde la presentadora de televisión narró en cortos videos, como había sido agredida a golpes por su propio padre, tras defender a su mamá. La famosa, que se ha sometido a diversos procedimientos estéticos, afirmó tener golpes en la cara, que comenzaban a presentar inflamación.

En medio de lágrimas, Gomita detalló la agresión que sufrió por parte de su padre. “Me aventó unos golpes en la cara. Me aventaba la cara”, dijo Araceli.

Además, compartiócon una fotografía que, durante la agresión, su padre le arrancó las extensiones de cabello que tenía. Finalmente, en un texto, Gomita dijo que a su padre le fue impuesta una orden de restricció aunque lamentó que no fuera privado de la libertad tras la agresión en su contra.

“Y hoy, amigas, puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí. Aunque no se me hace justo que esté libre… Pero ya acabó este maltrato tanto psicológico como físico”, afirmó.

Te puede interesar

Advertisement