Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 22, 2021

CDMX

Suspenden trámites en MH; coyotes, acechan

OMAR MONTALVO
GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.– Debido a que Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, anunció la suspensión de trámites durante los primeros quince días de octubre en la Ventanilla Única y el Centro de Servicios y Atención.

Ciudadana (CESAC), advirtió a sus gobernados sobre los “coyotes” que ofrecen agilizar trámites, dando paso a la corrupción en la alcaldía.

Ante este señalamiento de Tabe, los ciudadanos pertenecientes a la organización La Voz de Polanco, se pronunciaron al respecto “Los vecinos y empresarios de Miguel Hidalgo conocemos bien a los ‘coyotes’ que operan en la alcaldía Miguel Hidalgo, pero también a funcionarios que abusan y extorsionan. Ambos casos son reprobables”.

Asimismo, los residentes de la demarcación apuntaron que esperan la honestidad de Tabe, y que también estarán vigilando su actuar en los tres años de su cargo.

Esta suspensión de trámites en Atención Ciudadana de MH, la realizó el alcalde mientras con su equipo, revisan la legalidad de los procedimientos pendientes en la alcaldía.

La advertencia sobre el “coyotaje” con funcionarios, según Tabe, es necesaria para que la gente esté enterada y se pueda combatir “el influyentismo”, por trabajadores de la alcaldía que se mantienen desde pasadas administraciones.

Te puede interesar

Advertisement