Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

Plaza Central | Acumuladora

0 lectura

Juan R. Hernández 

A quien de plano se le están acumulando las demandas y llamadas de atención es a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Xantall Cuevas Nieves, quien fue demandada por los legisladores de Morena, Nancy Núñez y Janecarlo Lozano, por el presunto delito de ejercicio abusivo de funciones y distracción de recursos públicos.

La denuncia penal fue interpuesta ante la Fiscalía capitalina, para denunciar penalmente a la alcaldesa de Cuauhtémoc por los posibles delitos y hacer evidente su falta de compromiso con la austeridad.

Desde el primer día, la alcaldesa ha sido objeto de escándalos, que van desde el montaje tipo Hollywood para su toma de protesta, hasta llegar a los recorridos acompañada de “chicos malos”.

Y la cosa no termina ahí, todavía no cobra su primera quincena y hasta el Congreso de la CDMX le ha señalado que violó por lo menos siete ordenamientos electorales, así como artículos y leyes del Código Penal local.

Respetuosamente, se le exhortó a “abstenerse de promocionar a partidos en actos institucionales, así como desarrollar las ceremonias tanto cívicas como solemnes en apego estricto a la ley”.

Te puede interesar

Advertisement