Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Mayra Rojas rendirá tributo a su hermana Lorena Rojas

Visitas

Este 19 de octubre la conductora presentará un programa en donde se hablará del cáncer y se recordará a la actriz

RAFAEL SUÁREZ

Este 19 de octubre, en el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, la conductora Mayra Rojas le rendirá un homenaje a su hermana Lorena Rojas, quien perdió la batalla contra el cáncer hace poco más de ocho años. En exclusiva para Grupo Cantón, Mayra dio los detalles.
“El 19 de octubre será un día especial, porque estamos preparando un programa en el Canal seis, Multimedios, en donde haremos un homenaje a Lorena Rojas, esto dentro del programa “Mama dice”, señaló Mayra.
La hija de Lorena ya está enorme. “Luciana cumplió 8 años y este fin de semana le festejamos en casa con un pastelito, es una niña inmensamente feliz. Mis tres hijos han sido una bendición, a los tres los tratos iguales, pero Fabian y Luciana se celan mucho, porque tienen una fuerte personalidad”, señaló la estrella.
Continuó. “Es el mes de octubre, todo mundo se pinta de rosa. Este mes me junto con varias asociaciones, fundaciones en apoyo a mujeres que están pasando en este momento una enfermedad como el cáncer de mamá”, explicó.
Además, dijo. “El 19 de octubre, que es el Día Internacional del cáncer de mama, vamos a tener una jornada altruista en una escuela, porque hoy en día soy técnica tatuadora, pero me especialicé en el tatuaje paramédico justamente para la reconstrucción de mama, para que las mujeres puedan disfrutar de esta cerecita del pastel y que no se vean frente al espejo incompletas. Esta labor la voy a mantener todo el año”, finalizó Rojas.

¿SABÍAS QUÉ?
Lorena rojas no tuvo la oportunidad de usar la pigmentación de mama, porque hace 8 años no existían las técnicas para aplicarlas.

Te puede interesar

Advertisement