Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 22, 2021

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando el Elefante | Estimado Luisito Videgaray hubieras elegido una bolsa Birkin de Hermès

Diego Cedillo 

Curiosamente el 12 de octubre ha sido uno de los días más agitados en el mundo empezando con el arribo de Cristóbal Colón a América en 1492, dando origen a que hoy se celebre el Día de la Raza, dicha llegada bien podría equipararse al reciente fichaje que Chuchito Zambrano hizo en el PRD, al sumar a Claudio X.González a sus filas. ¿Tan desesperados estarán por llamar la atención? Solo faltaría que ambos se afilien al Club América, aprovechando que hoy es su 105 aniversario.

Otro lamentable evento de gran magnitud ocurrido la tarde de hoy, pero de 1681, en Londres, fue cuando una mujer era azotada en público por haberse involucrado en la política, beneficiosamente tales conductas han quedado atrás, a pesar de las resistencias de algunos, como las del gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien se ha vuelto un referente en este tema.

Curiosamente una tarde como esta, hace 45 años era inaugurada la nueva Basílica de Guadalupe, la cual es el recinto mariano más visitado del mundo solo superado por la Basílica de San Pedro en el Vaticano. No estaría mal que dicho templo sea visitado por el Senador Ricardito Monreal, para que pida perdón por sus pecados, pues es sabido que el zacatecano tiene algunos temas por los cuales arrepentirse. A manera de concluir esta anécdota, valdría la pena recordar que un día igual a este, pero de 2016, el Gober Javier Duarte de Ochoa, renunciaba a su cargo por acusaciones de corrupción y de enriquecimiento ilícito, anécdota que parece hubiese ocurrido ayer, ante la aparición de Emilio Lozoya degustando una copa de vino en el Hunan.

Sin embargo, lo curioso radica en que fuese Lourdes Mendoza, quien difundiese dicha fotografía, generando que se volviera tendencia en redes sociales como #LadyChannel, al ser señalada por haber recibido una bolsa de esa marca por parte de Luis Videgaray.

POST-IT

Quizás si Luisito le hubiese pedido un consejo a su arlequinesco hermano Eduardo Videgaray, este le habría aconsejado regalarle una bolsa Birkin de Hermès, evitando así el disgusto de la periodista

Te puede interesar

Advertisement