Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

Alejandra Guzmán debita como diseñadora de joyas

Visitas

La cantante deja de lado los escándalos para meterse de lleno a otra faceta: la de empresaria

MARCO CONTRERAS

Alejandra Guzmán vuelve a sorprender a sus fans, pero en esta ocasión no es por sus escándalos, sino porque se ha dado el tiempo en esta contingencia para lanzase como empresaria, con una línea de joyas de primer nivel, inspiradas en la música.
De la mano del diseñador mexicano Daniel Espinosa, la rockera está de estreno con su nuevo proyecto joyero que ha estado trabajando desde enero de este año. Lo que en ese entonces parecía apenas un plan que quizá llevaría más tiempo, hoy es una realidad, pues la reina de corazones lanzó oficialmente su primera colección de joyería.
El evento se realizó en la boutique insignia del joyero guerrerense ubicada dentro del Hotel Círculo Mexicano en el Centro Histórico de nuestra ciudad. “Es una colección inspirada en su música, en su vida, en las cosas que la aman y situaciones que la han forjado como artista y mujer, trabajamos alrededor de ocho meses y me encantó hacerlo con alguien que rompe esquemas y que disfruta de la vida, además es una de las artistas más importantes que tiene nuestro país”, expresó Espinosa.
“La Guzmán”, es una colección de 70 piezas trabajadas en Taxco e inspiradas en algunos éxitos de la intérprete y contiene palabras de algunas de sus canciones que la han hecho famosa a lo largo de su trayectoria, como “Reina”, “loca”, “sexo”, “rock”, “amor”.

¿SABÍAS QUÉ?

Las piezas de la colección son de bronce con baño de oro de 22 quilates, y algunos detalles fueron tallados a mano, entre las cuales destacan, anillos, anillos de puño, pulseras y arracadas.

Te puede interesar

Advertisement