Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | ¿Dónde está Tatiana?

14 lecturas

Fabian Pasos 

Los cambios en el gabinete de Andrés Manuel han generado demasiada acidez en redes sociales, pero sobre todo entre los medios de comunicación que se cuestionan hasta el día de hoy la capacidad de Tatiana Clouthier como Secretaria de Economía.

Me pongo a pensar en la agonía eterna que debe de sentir en estos momentos Tatiana Clouthier con una licenciatura en lengua inglesa por el Tecnológico de Monterrey y diversos cargos públicos que muchos aseguran no es suficiente para estar al frente de una Secretaría que justo en estos momentos se encuentra vulnerable.

El decremento de la economía en nuestro país es EVIDENTE y me parece irresponsable de parte del Gobierno Federal que no se tenga claro el panorama a nivel económico pues diversas consecuencias de una posible recesión ya son constantes en todo el país.

El número de contagios nuevos por día en todo México nos deja ver que la economía del país está vulnerable gracias a la pandemia que azota todo el planeta y aún así no hay responsabilidad por parte del Gobierno Federal para hablar de manera clara lo que está sucediendo en el país.

Entiendo a la perfección que AMLO es un “chauvinista exacerbado” que le fascina ver bien a México aunque el panorama no sea nada prometedor sin embargo este tipo de fantasía podría lastimar a millones de mexicanos en todo caso de no ser transparentes con la información que acontece en nuestro país.

Tatiana Clouthier fue la encargada de llevar la campaña de Andrés Manuel rumbo a la presidencia, sabe a la perfección el manejo de las redes sociales así como el tipo de información que puede ser negativa para la 4T y considero que AMLO decidió ponerla en ese puesto gracias al pésimo panorama que se avecina en materia económica.

AMLO necesita tener a alguien de plena confianza en la Secretaría de Economía que maneje de manera transparente lo que sucede en el país; no puede confiarse de cualquier experto en la materia y a cambio de ello prefiere sacrificar talento por confianza y este lugar justamente es el que ocupa Tatiana Clouthier.

Los seis meses rigurosos que deben de pasar en materia económica para que se proclame una posible recesión ya pasaron y hasta este momento nadie se ha pronunciado al respecto a pesar, REITERO; que existen diversas señales de una ligera recesión en todo el país a pesar de ya casi terminar el año.

Te puede interesar

Advertisement