Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

México se queda con un emocionante Grand Prix de Amazonas

Visitas

Dark Silueta venció en la final a la japonesa Fujimoto en el primer Grand Prim de Amazonas del CMLL

 

Salvador Trejo

Después de una emotiva ceremonia, se llevó a cabo el primer Grand Prix de Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Las representantes mexicanas se enfrentaron en un duelo de toma y saca a un contingente extranjero en busca de la gloria y la primera eliminada de la noche fue Amapola, quien fue rendida por Dalys. Posteriormente, Princesa Sugehit dió cuenta de Sthepanie Vaquer.

Con tremendas patadas Lluvia despachó a Avispa Dorada y Marcela hizo lo propio con Sonya, lo que dejó al equipo Resto del Mundo muy diezmado.

Dalys emparejó un poco las cosas al eliminar a Reina Isis y una de las japonesas dió la sorpresa al dejar fuera de combate a Lluvia.

Dark Silueta dió la cara por México y sacó de la justa a Momo Kohgo, pero La Caribeña puso las cosas muy parejas al rendir a Marcela.

Luego Fujimoto le puso Espaldas Planas a Jarochita y el Resto del Mundo tomó una gran ventaja al quedar tres contra dos.

Sin embargo, Princesa Sugehit sacó la cara por México y, sorpresivamente, eliminó a la favorita Dalys.

Todo se decidiría entre las japonesas Tsukushi y Fujimoto contra Sugehit y Silueta, pero la regiomontana cayó a manos de las niponas y México se quedó con una sola representante, Dark Silueta, quien logró superar la inferioridad numérica y dió cuenta de Tsukushi para quedarse en la final con la otra representante de Japón.

Hecha una furia, la japonesa dió varias patadas a la jalisciense, pero ésta se repuso y con un azotón desde la tercera cuerda le puso las Espaldas Planas a Tsukasa Fujimoto para darle el triunfo a México, enmedio de los gritos y aplausos de los asistentes.

Tocó a Místico entregar el trofeo a la ganadora, quien recibió el reconocimiento de sus compañeras, que la arrojaron varias veces por los aires en señal de triunfo.

Las Amazonas demostraron que están listas para grandes cosas, ya que mantuvieron al público al filo de la butaca.

“Viva México. Hoy se demostró que las mexicanas tenemos la calidad para estar en eventos estelares. Gracias a todos por su apoyo”, señaló la luchadora Silueta.

Te puede interesar

Advertisement