Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

VIDEO: Joven sufre acoso por presunto estudiante del Tec de Monterrey

Visitas

NUEVO LEÓN.- Una joven denunció el presunto acoso que sufrió por un hombre, presunto estudiante del Tecnológico de Monterrey, que conducía una camioneta.

A través de las redes sociales, la joven con usuario @2cute2payrent narró que caminaba sola rumbo al ‘Tec’ y un sujeto que manejaba una camioneta negra se le acercó para pedirle instrucciones.

“Se me acerca y me empieza como a pedir instrucciones y yo se las doy, súper inocente, y de la nada (…) se saca su aparato reproductor (…) tiene como un arma y me empieza a decir que me suba y me empieza a hostigar”, contó.

“Me preocupa que ese bato siga afuera y se lo haga a una niña chiquita (…) y no tenga cómo responder”, agregó, entre lágrimas.

La joven publicó una fotografía que logró tomar luego de lo ocurrido, en la que se observan las placas del vehículo. Además, compartió la descripción de la forma en la que vestía el sujeto.

Inician investigación

Luego de que el video de la denuncia se hiciera viral, la Fiscalía de Nuevo León informó que la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos en contra de las Mujeres abrió una carpeta de investigación por los hechos.

 

 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement