Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

VIDEO de C Tangana y Nathy Peluso causa polémica en la iglesia católica

Visitas

MÉXICO.- El video musical de ‘Ateo’, canción de C Tangana y Nathy Peluso, causó polémica en la iglesia católica de España, por escenas “sensuales grabadas en el interior de la Catedral de Toledo”.

En el video aparecen ambos cantantes bailando muy de cerca; y en otras partes de la grabación se presentan desnudos y semidesnudos.

Por ello, el Arzobispado de Toledo pidió perdón a quienes sintieron “justamente heridos por este uso indebido” del lugar. 

El Arzobispo lamentó los hechos y desaprobó las imágenes grabadas en el primer templo de la Archidiócesis. Además, “se comprometió a revisar el procedimiento seguido para evitar que vuelva a suceder algo semejante”.

De acuerdo con AciPrensa, la grabación contó con la autorización del deán de la Catedral de Toledo, del Juan Miguel Ferrer. Aunque este reconoció que “es cierto que el video utiliza un lenguaje visual provocador”, dijo que “no afecta a la fe”.

Un sacerdote de la Archidiócesis de Toledo, Francisco José Delgado, manifestó su rechazo no solo a la grabación del video sino también a la respuesta del deán, quien, dijo, “parece haber perdido por completo el Temor de Dios”.

Aunque se desconoce qué sucederá con quienes dieron autorización para la grabación, la iglesia católica de España sigue en polémica por el video, que en un día alcanzó caso 1.5 millones de reproducciones.

Te puede interesar

Advertisement