Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Tomarán medidas ante llamado de AMLO para llenar el Zócalo

Visitas

Pero primero habrá desfile de “Día de Muertos”

Juan R. Hernández

Ante el llamado que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, para realizar el 20 de noviembre su primer acto masivo con motivo de la Revolución Mexicana, la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó cooperarán con la SSA y el gobierno federal en lo que se requiera.
“Habría que hablar con la Secretaría de Salud para ver qué están pensando y ahí, la Secretaría de Salud Federal, en términos de las medidas, y ahí, pues vamos a colaborar en todo lo que se requiera y, pues vamos a estar ahí también gustosos”, dijo.
Asimismo, la Jefa Claudia confirmó que antes del evento del 20 de Noviembre, la capital realizará el desfile de Día de Muertos ya que se prevé que para esas fechas la mayoría de los capitalinos ya cuente con el esquema completo de vacunación.
“Nosotros vamos hacer el desfile de Día de Muertos, previamente, como normalmente se realizaba, nosotros pensamos que para esas fechas ya pues habremos alcanzado prácticamente la vacunación de la segunda dosis”, enfatizó.

Te puede interesar

Advertisement