Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

La mera mera
La mera mera

Like

La mera mera | Viejo cochinote

Visitas

Salvador Trejo 

Lo que hace Lalo Mora, exvocalista de Los Invasores de Nuevo León, con sus fans es verdaderamente aberrante, pues podrá ser un ícono de la música norteña, pero eso no le da ningún derecho a cometer abusos sexuales en contra de mujeres que se acercan a pedirle una foto.

El vejete es un ABUSIVO porque aprovecha los eventos en los que se presenta tanto en México como en E.U., para besar a las fanáticas en la boca, tocarles los senos y el trasero. Sus abusos sexuales están documentados en fotografías y videos, pero nadie hace nada para ponerle un hasta aquí al cakenturiento cantante. Pero eso no todo, pues hasta su propia hija, Aurora Mora, anteponiendo su dignidad como mujer, lo justifica y lo solapa, pues muy campante dijo que “sí ya lo conocen para qué se le acercan”. Ojalá y alguna de sus víctimas se anime a denunciarlo para que deje de pasarse de ver…dura.

Pasando a otra cosa, vaya fenómeno que resultó el regreso de Los Bukis, pues nadie se imaginaba que, después de 25 años de ausencia, lograrían llenar 6 de los estadios más grandes de la Unión Americana y reunir a más de 500 mil personas en 9 conciertos que fueron Sold Out. La gira Una Historia Cantada fue histórica y la Bukimania regresó en todo su apogeo.

Por lo pronto harán una pausa y regresarán en el 2022 a las principales ciudades de México; la idea de Marco Antonio Solís es presentarse en puros estadios, grabar un disco con canciones inéditas de su autoría y un documental de la gira.

Te puede interesar

Advertisement