Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

¿”El Juego del Calamar” en versión México? Podría ser una realidad muy pronto

Visitas

El empresario Simón Levy convoco a creadores y cineastas a que elaboren un guion que reflejen la temática de “El juego del calamar” con la realidad de México.

 

Redacción Grupo Cantón

La serie de la plataforma Netflix, El Juego del Calamar podría tener una adaptación en México.

El drama coreano que ha alcanzado gran popularidad mundial ha logrado colocarse en el Top 10 al ser de las producciones más vistas del servicio de streaming.

A causa de su fama, alrededor del mundo hay quienes piensan hacer un remake y en México no sería la excepción, pues el empresario Simón Levy ha propuesto financiar el proyecto para quien tenga la mejor de idea de cómo llevarlo a cabo.

El exsubsecretario de Turismo del Gobierno, publico a través de sus redes sociales la convocatoria, informando que busca a un cineasta o productor que tenga un guión similar a Squid Game, el cual refleje la realidad de México y de Latinoamérica.

Al respecto el empresario lo único que pide es que el proyecto sea formal y con una historia que no sea exagerada.

http://

¿PERO QUIÉN ES SIMÓN LEVY?

Simon Levy ha logrado ganar popularidad por realizar este tipo de acciones. El pasado 7 de mayo ofreció una recompensa por dar con el paradero de Miguel, un joven en situación de calle que vivía debajo de la línea 12 del metro de la Ciudad de México y quien presencio el colapso de los trenes.

El licenciado en derecho y con doctorado en Derecho de las Asociaciones Público-Privadas y Economía Urbana por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha sido reconocido por el Foro Económico Mundial por su labor altruista.

Levy ocupo la subsecretaria de Turismo del 2018 a 2019. Anteriormente se desempeñó como CEO de la Agencia de Inversión y Desarrollo de la Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement