Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Avala Tabe se reinstalen espectaculares

Visitas

OMAR MONTALVO
GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos que residen cerca de la glorieta de Newton, Masaryk y Arquímedes, así como miembros de la asociación La Voz de Polanco, realizaron una denuncia ciudadana por la instalación de una estruc tura metálica para espectaculares, la cual ya había sido retirada meses atrás por las irregularidades existentes.

De acuerdo con los colonos, a finales de abril varios anuncios fueron retirados por el Instituto de Verificación Administrativa y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda. De acuerdo con los vecinos de Polanco, esta acción tuvo un costo de casi 120 mil pesos al gobierno capitalino por la contratación de dos grúas y las labores de casi 50 trabajadores durante 5 horas.

Dichas labores fueron resultado de la presión vecinal a las autoridades. Algunos residentes acusan que “con apenas seis días en el cargo, Tabe permitió la reinstalación de dos espectaculares ilegales en Masaryk 249 y Newton 74”. Estos espectaculares, anteriormente enfrentaron por la vía legal y ganaron la reinstalación porque su titular promovió juicios de nulidad.

Te puede interesar

Advertisement