Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda | Renueva votos en la playa

Visitas

Flor Rubio 

Este fin de semana, Shanik Aspe celebrará en grande sus primeros cinco años de casada. Me cuentan que ella se prometió renovar sus votos matrimoniales cada cinco años y esta será la primera vez que lo haga. Será a la orilla del mar, en el Pacifico, rodeada de sus amigos y familia cercana, y por supuesto, con pruebas COVID de por medio para evitar cualquier riesgo de contagio. Enhorabuena.

ANA DE LA REGUERA REGRESA A FILMAR

Será la próxima semana cuando Ana de la Reguera comience la filmación de la segunda y tercera temporada de su serie autobiográfica, Ana. Se grabarán dos temporadas seguidas, porque la producción estuvo parada durante la pandemia, y la veracruzana ya está lista para seguir contando sus aventuras en Hollywood.

SILVIA NAVARRO ¿REGRESA A AZTECA?

Corre el trascendido de que Televisión Azteca estaría interesada en traer a Silvia Navarro para que sea ella quien dé el banderazo inicial del regreso de las telenovelas a la señal de Azteca Uno. Por sus múltiples y exitosos proyectos, Silvia es un símbolo para la televisora y de concretarse, sería un gran acierto tenerla de nuevo protagonizando un melodrama en la pantalla de Azteca, para el 2022.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Y ya que hablamos de telenovelas, el próximo lunes regresa Amor en Custodia a la pantalla de Azteca Uno. El público había pedido muchísimo que se programaran como repetición los grandes éxitos de la televisora y por fin se concretó, y serán Paola Nuñez, Margarita Gralia, Andrés Palacios y Sergio Hasañez, quienes regresen con esta historia… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement