Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Carlos Cuevas es el Rey del Bolero

Visitas

Él cantante de música romántica está de estreno con su material de puño y letra de Carlos Macías

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

La música hace milagros, crea mundos, fabrica sueños y eso es lo que ocurrió luego de que El Rey del Bolero, Carlos Cuevas, decidiera que el maestro Carlos Macías compusiera y le produjera su nuevo material discográfico titulado De Puño y Letra de Carlos Macías, un nuevo concepto del compositor chiapaneco.

Se trata de un disco que contiene 10 canciones, todas de la autoría de El Cartero, y ya tienen seleccionado el tema que será el primer sencillo, se titula “Nos Quisimos”, una de las composiciones más importantes en la historia de este artista, admirado por los maestros Manzanero y Urieta, porque cuenta la historia de una pareja que se sigue queriendo, pero no puede estar unida y es ahí donde Cuevas hace una estupenda interpretación, con su estilo tan particular y el sentimiento que le imprime a cada uno de los temas que comparte.

En palabras de Cuevas, trabajar con Macías dio paso al nacimiento de lo que él mismo llamó “el nuevo bolero contemporáneo”.

Cabe mencionar que fue su propio hijo, Carlos Cuevas Jr., el encargado de dirigir el videoclip de esta melodía, ni más ni menos en la tierra que vio nacer a Macías, Chiapa de Corzo, Chiapas, y es que si algo ama El Cartero son sus raíces, su tierra, su México y siempre ha sido uno de los principales promotores de su bello estado.

De Puño y Letra de Carlos Macías es el disco número 36 en la carrera de Carlos Cuevas y con el profesionalismo que caracteriza al poeta chiapaneco, no escatimó en contratar lo mejor, de tal suerte que contaron con la participación de músicos españoles, estadounidenses y, desde luego, chiapanecos.

“Es un disco hecho con todo, principalmente con amor”, concluyó Carlos Macías, quien ha hecho una sociedad con el empresario Bruno Aviña, empresario regiomontano también amante de la música.

Te puede interesar

Advertisement