Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Rock + Rock | Emiliano Gallegos
Rock + Rock | Emiliano Gallegos

Like

Rock + Rock | ¡Hasta pronto gran Diamond Dave!

Visitas

Emiliano Gallegos 

Una era llega a su fin, David Lee Roth, vocalista de la banda Van Halen, anunció su retiro. El primero de octubre de este año nos dejó saber que ya no estará haciendo música. De hecho, salió un nuevo sencillo de él hace relativamente poco en todas las plataformas digitales, su tema es una especie de balada llamada “Lore Sunset”.

Por eso fue una sorpresa para todos el que abandonará la industria. Muchos lo conocieron por ser el icónico vocalista de la banda ochentera Van Halen que, junto a Eddie Van Halen, hicieron historia y cambiaron el ritmo de la música para siempre.

Diamond Dave tuvo varios discos de solista, increíblemente buenos para ser honesto, pero realmente cuando dejo la alineación de Van Halen, nunca volvió a ser el mismo. Se enfocó más en seguir su carrera independiente y hasta hace poco, antes de que Eddie falleciera, tocaron juntos, justo como en los viejos tiempos.

Pero todo debe llegar a su fin, ahora Roth descansará de una larga vida de excesos y dejará el estándar de la estrella de rock hasta las nubes, él es la definición de un Rock Star y ahora que se va, espero que la gente aprecie todo lo que nos dejó, no solo en Van Halen, sino como músico, artista, acróbata, bailarín, etc. Les recomiendo que si no conocen su historia, le den una escuchada en las plataformas digitales. Por lo mientras es todo, extrañaremos a Diamond Dave, bendiciones muñecos.

Te puede interesar

Advertisement