Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Gran Espectáculo… soltarán al toro en el Zócalo

Visitas

Red Bull confirma la exhibición de sus vehículos y la presencia de Sergio Pérez el próximo 3 de noviembre

Mauricio Valencia
Grupo Cantón

Se terminaron las especulaciones, una de las principales avenidas de la Ciudad de México como lo es Paseo de la Reforma, será escenario de exhibición previa de los coches de Red Bull Racing el 3 de noviembre, con el piloto mexicano Sergio Pérez.
En 2015, cuando la F1 regresó a México, el Zócalo capitalino recibió a los coches de Red Bull Racing para una exhibición inédita en la ciudad. Ahora, la avenida Paseo de la Reforma será el escenario del show, con la participación de Checo.
El Red Bull Show Run CDMX 2021 se realizará en la mañana del miércoles 3 de noviembre, apenas cuatro días antes del Gran Premio de México y será abierto al público, con el apoyo de los principales patrocinadores del piloto mexicano.
Mientras tanto, vale recordar los grandes momentos del Red Bull Show Run de 2015, que reunió cerca de 150 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el retorno de la F1 al país. En 2021, el show se repite, ahora con Checo entre los protagonistas.

 

Ferrari el primero
En el 2015, con la euforia a cuestas del regreso de la F1 a México, Ferrari rodó en el Paseo de la Reforma desatando la locura al ver al bólido rojo y blanco recorrer las calles de la Ciudad de México, eran años sin pandemía y el evento logró reunir a más de 100 mil espectadores que disfrutaron de un espectáculo único que calentó motores antes del GP en el Foro Sol.

Te puede interesar

Advertisement