Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Critica Sheinbaum trato VIP en toma de protesta de alcaldes opositores

Visitas

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, hace un llamado a que los nuevos alcaldes, para se apeguen a la austeridad planteada por la 4T

 

Juan R. Hernández

Ante las suntuosas tomas de protesta de los alcaldes de oposición en la que hubo Salas VIP y bebidas de alto costo, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo un llamado a las nuevas autoridades que se apeguen a los principios de austeridad.

“Pues, ahora sí que, ¿quién pompo? Igual que otros alcaldes, o sea, tuvieron salas VIP, con bebidas de alto costo; entonces, pues ¿quién se los pagó y qué favores van a deber? Pero bueno, ya tienen que explicarlo ellos, y, sobre todo, explicárselo a la ciudadanía”, dijo.

Asimismo, la Jefa Claudia puntualizó que esa es “la gran diferencia, de la frivolidad y lo que significa eso como forma de gobernar, a la manera en que nosotros gobernamos, que es como ciudadanos; no es estos grandes lujos, eso es precisamente lo que representamos nosotros: acabar con los grandes privilegios y regresar a gobernar para la gente”.

Ante ello, hizo un llamado a los alcaldes opositores a regirse bajo las políticas de austeridad, que están por ley.

Agregó que su administración trabajará institucionalmente, cada área va a realizar lo que le corresponda; pero sí, este derroche, pues no creo que sea digno de, pues de lo que se merece la ciudadanía.

“Los recursos tienen que ser directo para la gente, aun cuando sea donado”, aseveró.

Te puede interesar

Advertisement