Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Sandra Cuevas

CDMX

Alcaldía Cuauhtémoc frena evento de Concejales de Morena… por Sandra Cuevas

Visitas

Mientras, la alcaldesa Sandra Cuevas no escatima en lujos durante toma de protesta, ocurrida el pasado 1 de octubre

 

Omar Montalvo

Ciudad de México. – Durante la tarde del domingo 3 de octubre los concejales electos de Morena tenían planeado realizar un evento para celebrar la mayoría en el concejo de la Cuauhtémoc en el Monumento Lázaro Cárdenas, sin embargo, los participantes de este acto denunciaron que la alcaldía gobernada por Sandra Cuevas, les impidió realizar el evento, por lo que tuvieron que dirigirse a una plaza cercana.

Tras el ostentoso evento de Sandra Cuevas dónde utilizó una alfombra roja para asumir la alcaldía, los concejales de Morena acusaron que mandaron a personal para realizar reparaciones en el Monumento Lázaro Cárdenas exactamente el día y hora del evento, sin embargo, el personal no se identificó ni contestaron quién los había mandado. De igual manera, durante el acto de Morena, los participantes señalaron que tomarán las acciones legales contra los funcionarios de la alcaldía responsables de frenar el evento previsto en el Monumento Lázaro Cárdenas.

Puede interesarte: Amonestan a Sandra Cuevas por publicar fotos de niños sin su consentimiento

Los cinco concejales morenistas, Irma de la Cruz, Samuel Paz, Alva Ordaz, Saúl Doroteo y Yasser Bautista, acusaron que Cuevas intenta coartar su libertad de expresión ya que es el Monumento Lázaro Cárdenas es un lugar recurrente de varios militantes y actores políticos de Morena para la realización de eventos.

Junto a los cinco concejales, estuvo Dolores Padierna Luna, delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA con gobiernos municipales, quién hizo un llamado a Cuevas sobre la distribución del presupuesto “la alcaldía va a recibir entre 3 mil 200 y 3 mil 500 millones de pesos cada año, les proponemos que ese dinero, que es dinero público, se le entregue a la gente, garantizando sus derechos y la habitabilidad de las colonias hasta alcanzar una vida digna para todos”.

Te puede interesar

Advertisement