Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Todo listo para el Grand Prix Femenil del CMLL

Visitas

Las japonesas mostraron su poderío al vencer a las mexicanas Marcela, Amapola y la Jarochita

 

Salvador Trejo

En lo que fue un preámbulo de cara al Grand Prix Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Marcela, Amapola y La Jarochita se enfrentaron a las japonesas Tsukasa Fujimoto, Tsukushi y Momo Kohgo y el triunfo fue para las foráneas, lo que dejó la mesa puesta para la justa de la próxima semana.

Desde el inicio de la batalla las niponas dieron muestra de su poderío y se llevaron la primera caída, sin embargo, para el segundo lapso, las mexicanas sacaron la casta y con una Patada Jarocha de La Jarochita sobre Tsukushi y Devils Wings de Amapola sobre Momo Kohgo, empataron el duelo.

Desafortunadamente para las nuestras, en la tercera y definitiva Tsukushi y Momo Kohgo sorprenden nuevamente y con doble Casita, al unísono, derrotaron a Amapola y La Jarochita para llevarse la victoria.

Los retos no se hicieron esperar y la próxima semana nos espera un espectacular Grand Prix CMLL de Amazonas.

Místico se roba la noche

En la batalla estelar de la noche, El rey de Plata y Oro, Místico, con su llave La Mística cortó la racha de triunfos de Hechicero y lo rindió para llevar al triunfo a sus aliados Volador Jr. y Atlantis Jr.

El Alquimista del Ring se hizo acompañar por Euforia y Dragón Rojo Jr., quienes pusieron todo su empeño, pero al final no les alcanzó. Aunque el encuentro fue muy emocionante y, al final, los seis gladiadores fueron recompensados con aplausos por la afición.

Sin confianzas

Amapola y Marcela no quedaron conformes con el resultado ante las niponas y dijeron que llegaran al Grand Prix sin exceso de confianza

Te puede interesar

Advertisement