Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

¿Quién está pensando en el 2024?, cuestiona Sheinbaum

Visitas

Descarta la jefa de Gobierno de CDMX que se estén realizando actos anticipados de campaña

 

Juan R. Hernández

Luego de que partidos opositores en el Congreso de la Ciudad de México afirmaran que la gira de trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México, eran actos anticipados de campaña, la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que la inauguración de las tres sucursales del banco del Bienestar en la CDMX “no tiene nada que ver con el 2024″.

Ante los cuestionamientos de los congresistas opositores capitalinos, la mandataria les respondió: “que se dediquen a trabajar”.

“Pero yo no sé quién está pensando en el 24, estamos hablando del 2021 y tenemos muchas cosas en la Ciudad todavía y pues es un gran honor que el Presidente respalde el trabajo que estamos haciendo” aseguró la jefa Claudia.
Manifestó que esta “muy contenta”, porque el presidente haya decidido emprender giras de trabajo en la capital para poner en marcha las sucursales del banco del bienestar, con las que se podrán aterrizar los recursos de los programas sociales a la población en situación vulnerable.

Respecto a las declaraciones del senador Ricardo Monreal sobre futuras reuniones Sheinbaum-Ebrard-Monreal, la Jefa Claudia señaló que “sí puede haber”, empero destacó que lo más importante es la unidad de Morena, porque están en el proceso de consolidación de la Cuarta Transformación.

Te puede interesar

Advertisement