Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, se niega a trabajar con concejales de Morena

Visitas

Aunque diga que no habrá colores en su gobierno, evita reuniones con concejales de Morena

Omar Montalvo | 

Ciudad de México. – La alcaldesa electa por la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ha manifestado que en su gobierno no habrá colores partidistas, sin embargo, Saúl Doroteo Neri, concejal de Morena la demarcación ha declarado para Diario Basta!, qué no ha hecho contacto ni con él ni con los otros concejales para tratar temas que sumen al bienestar de los vecinos.

Ante la postura de Cuevas de no entablar relaciones de trabajo con la fuerza de Morena en la Cuauhtémoc, el concejal Doroteo Neri manifestó “soy sincero, la alcaldesa electa, Sandra Cuevas, con los concejales de Morena, no nos ha llamado, no nos ha saludado, ni nos ha mandado ningún tipo de mensaje, lo que es evidente… Hay una línea clara de querer frenar a los concejales de Morena”, lo cuál es preocupante para el concejal ya que esto demostraría que a futuro podría repercutir en una atención preferencial con los vecinos de la Cuauhtémoc.

Esto demuestra que la iniciativa de Cuevas en exponer la nueva imagen institucional de la Cuauhtémoc, dónde se utilizan colores neutros que no aluden a ningún partido político, se queda solamente en un discurso sin fundamento.

La división marcada por Cuevas se debe a qué una de las concejales del bloque de oposición decidió colaborar con sus homónimos de la cuarta transformación, ya que desde este cargo político, los concejales pueden denunciar las irregularidades de los alcaldes en las distintas formas de distribución del presupuesto.

Te puede interesar

Advertisement