Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes

La receta del Dr. │Recordando a Antonio Peña

Visitas

Hijo de Wagner

Wagnermaniacos, nuevamente muy contento de estar en este gran espacio editorial proporcionado por el Diario BASTA!

En esta ocasión me gustaría tocar un gran tema, muy interesante, ya que vamos a hablar de un gran personaje que cumple 14 años de haber partido al reino celestial, el señor Antonio Peña.

¿Quién mejor para darnos una lección de tenacidad para cumplir nuestros sueños? Él tuvo la oportunidad de realizar una gran empresa que ha representado a México en diferentes lugares del extranjero, como por ejemplo Japón, Puerto Rico y diferentes lugares de Europa.

Antonio Peña cambió la dirección de la lucha libre creando conceptos como las luchas en jaula, relevos mixtos para mujeres y hombres, luchas encadenadas, la llegada de los luchadores exóticos, de los minis. Y qué mejor manera de recordarlo, que con la celebración de Héroes Inmortales en la Plaza de la Concordia, merecido homenaje para un señor que se echó a la lucha libre en la espalda y la revolucionó. Un aplauso de parte de todo el Legado Wagner.

Tuve el gusto de conocerlo durante un breve tiempo, pero mi madre, Rossy Moreno, me ha contado muchas de las anécdotas que vivieron juntos.

El señor fue luchador y fue promotor, creo que esa es la clave del éxito que tuvo con sus luchadores, porque tuvo la oportunidad de conocer sus sentimientos, sus sueños.

Enhorabuena para el señor Antonio Peña donde quiera que esté, un abrazo hasta el cielo. Amén

 

Te puede interesar

Advertisement